Posee tanto la Villa de Angüés , como todas las poblaciones del Valle de la Gloria y de la Sierra de Guara , una rica red de establecimientos en los que se puede degustar desde el ternasco , tanto a la brasa como asado, la caldereta de carne a la pastora , o las migas tradicionales , hasta los productos derivados del cerdo capaces de hacer las delicias de los más exigentes.
Podrán degustar el pan de horno de leña, la rica y variada repostería con pastas y empanados de origen medieval, junto a los suspiros de monja, y los más naturales vinos claros y tintos.
Entre sus principales servicios destacan los de Restauración , Hostal , Aceite puro de oliva , Panadería , y Repostería .
- VINOS DE BESPÉN
Bodegas Lasierra elabora varias referencias con variedades autóctonas y también foráneas, como chardonnay, syrah y cabernet.
Fundada en el año 2006 por los tres jóvenes hermanos Estrada Palacio en la localidad de Bespén, esta pequeña bodega nace como un proyecto familiar muy personal, artesanal y cuidado. Embotellan sus vinos en una nueva bodega que fue construida en el año 2008, con una producción total de unas 50.000 botellas. Hasta entonces, comercializaban sus vinos a granel.
Sentif, su marca de vino, procede de las viñas del municipio, que son vendimiadas a mano. Cuentan con variedades históricas como la moristel y la garnacha, y otras foráneas, como la merlot, la tempranillo y la cabernet sauvignon.